MEN HEJ

MEN HEJ

lunes, 27 de abril de 2015

Una Semana Larga sin Erik (pero con muchas presentaciones!)

Prontos para empezar la presentación en Tacuarembó. Miren que bien Erik dibujó un bondi! Después se puso enfermo y el resto de la semana estuvo en la cama, así que yo puse las pilas para las presentaciones! Compartimos fotos:



Una clase con más entusiasmo, saltaron para sacar una foto!!
Otros grupos divinos en Rivera...
Yo también sé sacar selfies sin Erik! :D
Me encantó estar de vuelta en Rivera, es una ciudad muy linda! Seguro que vamos a tener cientos de familias anfitrionas allá para el año que viene... ;)
Hablé en la radio con Gladys, la representante de Rivera.
También pasamos por la radio de Tranqueras! Dos gringas divinas me hicieron compañía, Aino de Finlandia y Leonie de Alemania!
Les presentamos: tres remeras diferentes de YFU!
La clase de Leonie en Tranqueras!
Fue muy raro y lindo al mismo tiempo estar de vuelta en el liceo de Tranqueras! Me acuerdo que pasé mi cuarto año en esta misma clase!!
En algún lado de Rivera, yendo a Montevideo... Erik estaba admirando los cerros y dijo que está muy lindo en Tacuarembó y Rivera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario