MEN HEJ

MEN HEJ

lunes, 13 de abril de 2015

El Viaje Comienza...

Hola todos! :)
La semana pasada fue la primera semana de "La Gira" y, ¡qué éxito fue! Durante esta primera semana, Erik fue acompañado por la tercera (y última, lo prometemos) pasante de YFU Uruguay, Alina de Alemania. Ella fue en lugar de Lauriina (¡quién se quedó trabajando en la oficina con mucha felicidad!). Esta semana que pasó fue la última para Alina en Uruguay antes su partida, por eso fue que Alina quiso experimentar la aventura y excitación "on the road", aunque sea solamente por una semana.
Después de levantarnos a las 4:30 el miércoles, tuvimos una semana llena de nuevas experiencias, pila de presentaciones, buena gente y ¡también un poco de aventura para Alina! Perdimos no solo uno, sino dos ómnibus como los extranjeros que somos y por eso hubo que hacer dedo ambas veces. Por suerte, nos dimos cuenta rápidamente (¡como siempre!) que los uruguayos tienen muy buena onda y por eso tuvimos aventura, pero no demasiado alocada, en la primera semana.

Visitamos 5 liceos en total, y hablamos con más uruguayos que nunca antes en nuestras vidas. En las presentaciones contamos sobre los intercambios, lo que es YFU y lo que hacemos en esta organización tan genial. También tuvimos ayuda de algunos voluntarios y estudiantes de intercambio geniales que nos ayudaron mucho (y a los que podrás conocer abajo) :)

Abajo subimos algunas fotos de la primera semana: 


Alina "holding the floor"
Una de las primeras clases que visitamos. Todavía no estábamos en nuestra salsa.
(Colonia Valdense)
Pero después un ratito, nos sentimos casi como estudiantes en el liceo otra vez! 
(Colonia)

Desde la izquierda: Erik, Alina y Andrea, voluntaria
Luego de un día lleno de uruguayismos, llegamos a una parte de Europa en Uruguay. Qué loco, no?
(Nueva Helvecia)

Tim y Danko, ambos estudiantes de Alemania, contribuyeron con buena onda y mucha fotogenia.
(Tarariras)
¿O no? ¡Belleza alemana en su máxima expresión!

Todo esto pasó la semana pasada, ¡pero ahora estamos de viaje otra vez!

Esta vez Erik y Lauriina lloraron todo el viaje, por la dolorosa despedida con Alina, hasta el departamento de Soriano, dónde van a pasar esta semana. Tenemos ganas de conocer más de este país fantástico y contarles más sobre esta experiencia. Pero más sobre eso en la próxima entrada :)
 
¡Hasta la próxima vez! Y no se olviden:


1 comentario:

  1. 🚌🚌🚌🚘🚘🚘🏃🏃🏃🚶🚶🍕🍕🍕🍕🍕🐕🙋🙋🙋🙋😵😵😵👏👏👏

    ResponderEliminar