MEN HEJ

MEN HEJ

domingo, 31 de mayo de 2015

Paro y Otras Cosas Divertidas

La semana pasada fue corta por el paro, pero en la compañía de estudiantes, tanto los uruguayos como los de YFU, nunca nos aburrimos! Recorrimos San José, Trinidad y Florida.
En San José Kristina de Alemania nos ayudó en el liceo y dimos una vuelta turística por el centro de San José. Nos pareció una ciudad muy bonita!

De San José ibamos a ir a Trinidad. Nos sorprendió que a esa hora no había omnibuses que pasaron por la terminal de San José. Así que tuvimos que caminar hasta la ruta, ver pasar tres o cuatro omnibuses aunque les hicimos señas, llamar al servicio de cliente de Agencia Central y al final pudimos subir a uno que nos llevó a Trinidad. Terminamos el día durmiendo feliz en un hotel, donde el orden del baño nos dió risa - habían doblado la hoja del papel higiénico en tal manera que formaba un triángulo. Sólo les podemos decir que durante esta gira hemos visto un montón de diferentes hoteles pero esta fue la primera vez que hasta el papel higiénico tenía detalles!!

Yo, Kristina y algunos interesados de San José.
Erik durmiendo siesta.
Y bueno, fuimos a almorzar y después de comer Erik se durmió en la mesa... No podía resistir en sacar una foto de él jejej

Fijensen cómo está puesto el papel higiénico... Todo bien arregladito en el hotel en Trinidad!  
Y estos tres estudiantes de YFU nos ayudaron con las presentaciones en Trinidad!
Una demonstración en Montevideo.
La próxima semana va a ser un poco especial por varias razones; yo y Erik nos separamos, yo voy a Paso de los Toros y Durazno, Erik a Young y Paysandú, y el jueves y viernes nos encontramos en Salto!! Además va a ser mi última semana de la pasantía (y de la gira) así que les prometo fotos lindas con Erik y algunas palabras bonitas de despedida.

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario